Tarjeta de Fidelidad

¡Queremos agradecer tu confianza y fidelidad!

Por eso te ofrecemos nuestra tarjeta gratuita BIOK. Con ella acumularás puntos y además podrás conseguir descuentos directos sobre el precio final de tu compra. Pídela en cualquiera de nuestras tiendas y te la entregaremos al momento, para que disfrutes de todas sus ventajas desde tu primera compra. Puedes utilizarla en todas nuestras tiendas y secciones BIOK, en Dantxarinea, Ibardin y Valcarlos.

 

CONDICIONES DE USO

Tarjeta gratuita y personalizada. Acumula tus puntos y consigue descuentos. Utilízala en cualquiera de nuestros centros comerciales BIOK en Dantxarinea, Ibardin y Valcarlos. Recibirás noticias y ofertas exclusivas por el email de contacto.

La tarjeta es gratuita, personal, intransferible y sin caducidad. Los formularios de accesión y las tarjetas son emitidas y entregadas en todas los centros comerciales del grupo: Dantxarinea, Ibardin-Bera y Valcarlos-Arneguy.

La tarjeta puede utilizarse en cualquiera de estos centros y en cualquiera de sus secciones.

El titular de la tarjeta garantiza la información entregada y será el único responsable de informaciones erróneas, incompletas u obsoletas. Los formularios que presenten cualquier anomalía no serán tenidos en cuenta. Podrá consultar sus puntos en cualquiera de los centros o en su ticket de caja, siendo imprescindible presentar su tarjeta o en su defecto un DNI que lo identifique como titular de la tarjeta antes de cualquier consulta.

La tarjeta no es un medio de pago. Permite a su titular acumular una suma de puntos canjeables por descuentos en compra una vez superado el límite impuesto por las condiciones en ese momento de la tarjeta.

En caso de pérdida, robo o deterioro de la tarjeta, el titular deberá presentarse en cualquiera de los centros con un DNI y se le hará un duplicado. Los puntos acumulados anteriormente le serán transferidos a la nueva tarjeta.

El grupo se reserva el derecho de modificar o suprimir el programa de la tarjeta de fidelización previa información de los titulares con un mes de preaviso y sin que se origine ningún derecho a estos a ningún tipo de indemnización. Los datos solicitados en los campos a rellenar de la solicitud son necesarios tanto para la emisión como para la conservación de la tarjeta. Todo cambio de dirección, apellido o información necesaria deberá ser comunicado en cualquiera de los centros, por teléfono 34 848 478 808 o enviando un e-mail a la siguiente dirección: info@ventabiok.com.

Accede a tu cuenta